• NOVIEMBRE 17, 2016
    Ronquídos

Los ronquidos no son una enfermedad propiamente dicha, pero en ocasiones sí pueden esconder un problema de salud. Los ronquidos Son unos ruidos fuertes, desagradables e incómodos que producen algunas personas mientras duermen sin llegar a interrumpir su respiración. Se originan porque el aire tiene dificultad para pasar por las vías respiratorias y esto puede

• JULIO 29, 2022
    • 0
    Requerimientos de oxígeno suplementario durante los viajes aéreos en pacientes con enfermedad pulmonar.

Las recomendaciones actuales sugieren la administración de oxígeno en vuelo para pacientes que ya están en terapia de oxígeno a largo plazo, presumiblemente aquellos pacientes con una saturación de oxigeno (SpO2) al aire ambiente que sea inferior al 89%, se le administra a  1 a 2 litros por minuto (Lt/minuto) más que su prescripción de

• ENERO 21, 2016
    Los 12 alimentos que más cuidan tus pulmones

Está demostrado que la Dieta Mediterránea mejora la salud respiratoria, pero hay alimentos que ayudan especialmente a mantener alejados trastornos que afectan a los pulmones o a superarlos fácilmente. Además, con ellos ganas vitalidad. 1.- Cítricos que previenen infecciones respiratorias Naranjas, mandarinas, limones… son una gran fuente de vitamina C. Esta vitamina potencia las defensas

• JULIO 21, 2022
    • 0
    La variante Omicron, mutación  de coronavirus COVID 19- SARS-CoV-2.

Omicrón tiene mayor transmisibilidad en comparación con Delta, condiciona una reducción significativa en la neutralización por sueros de individuos con infección previa o de individuos vacunados con una serie primaria (la infección más la vacunación o la serie primaria más la dosis de refuerzo parece restaurar cierta actividad neutralizante) La aparición de cada sublinaje predominante

Photostream

Hola, ¿Deseas agendar una cita?